El delantero es uno de los que ha recibido sondeos desde antes de que inicie el mercado de pases. En las últimas horas, comenzó a Ver mas

El delantero es uno de los que ha recibido sondeos desde antes de que inicie el mercado de pases.

En las últimas horas, comenzó a correr el rumor sobre el interés del Gremio de Porto Alegre. Sí bien es uno de los jugadores por el que se han recibido consultas desde antes del inicio del mercado de pases desde Inglaterra y España, el fútbol brasileño sigue mirando con buenos ojos al delantero colombiano.

Lo que Última Jugada pudo saber en horas posteriores es que el deseo es mantener el plantel como está y que no sea vendido ningún jugador más de lo que Alexander Medina considera que forman parte de la “base”.

#MercadoDePases | Ahora no, más adelante

En #Talleres, no quieren que salga nadie más de los que Alexander Medina tiene en cuenta actualmente en el plantel. Sobre el deseo de #Gremio🇧🇷 por Diego Valoyes🇨🇴: se puede producir una venta sí aceptan su salida a mediados de diciembre. pic.twitter.com/vU8fGmJ0KL

En consonancia con ésta información, Lucho Silveira, periodista de Porto Alegre comentó en Impacto Deportivo por Radio Impacto que en conversación con Andrés Fassi le comentó que “desde Gremio llegó una oferta pero que la salida será en fin de año, y ahora es imposible”.

Una salida del delantero colombiano ahora no caería muy bien en el seno del cuerpo técnico Albiazul tras producirse la venta de Federico Navarro y la casi concretada venta de Piero Hincapié al fútbol alemán.