El encuentro entre ambos equipos se jugará este miércoles desde las 21.30 en el estadio de Newell's Old Boys, será arbitrado por Facundo Tello y televisado por TyC Sports.

Talleres enfrentará este miércoles a Estudiantes de Río Cuarto, también cordobés y de la Primera Nacional, en un partido de los octavos de final de la Copa Argentina y cuyo vencedor jugará en cuartos de final frente a Temperley.

El encuentro se jugará desde las 21.30 en el estadio de Newell's Old Boys, será arbitrado por Facundo Tello y televisado por TyC Sports.

En el caso de culminar el partido igualado al término de los 90 minutos el pase a la siguiente ronda se definirá con remates desde el punto penal.

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Méndez y Francis MacAllister; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Ángelo Martino; Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Estudiantes de Río Cuarto: Braian Olivera; Gonzalo Maffini, Lautaro Formica, Emanuel Martínez y Damián Adín; Gastón Bottino, Francisco Romero, Marcos Hermann y Tomás Correa; Nahuél Cainelli y Marcos Arturia. DT: Gerardo Acuña.

Árbitro: Facundo Tello.

Cancha: Newell's Old Boys

Hora de inicio: 21.30.

TV: TyC Sports.