La delegación albiazul partió en colectivo, tras el entrenamiento que se hizo en el predio Nuccetelli. Sin lesionados ni suspendidos, el DT Medina está en condiciones de repetir el “11″. Villagra y Fértoli siguen en el banco.

Talleres salió de viaje nuevamente. Después de entrenar a primera hora en el predio Amadeo Nuccetelli y del almuerzo posterior, la delegación albiazul se subió el colectivo y pasado el mediodía partió rumbo a Funes, donde esperará el compromiso con Estudiantes de Río Cuarto por los octavos de final de la Copa Argentina, a jugarse el próximo miércoles a las 21.30, en el estadio de Newell’s Old Boys.

La mejor noticia del fin de semana para Alexander Medina fue que tras el triunfo ante Banfield del sábado por 1-0, el parte médico no arrojó lesionados ni sobrecargados y como tampoco hubo suspendidos, el DT albiazul tendrá la chance de repetir el equipo. Si bien Rodrigo Villagra ingresó en los minutos finales del partido con Banfield, Francis Mac Allister seguiría siendo el acompañante de Juan Ignacio Méndez en la dupla de volantes centrales.

Es decir que Talleres podría formar con Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Francis Mac Allister y Juan Méndez; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Ángelo Martino; Michael Santos.