Se mostró sorprendido ante las versiones del paso al costado del DT. “Tiene contrato hasta diciembre y soy optimista en que lo cumplirá”.

“Yo me sorprendí. Medina tiene contrato hasta diciembre. Tenemos unos de los cinco o seis equipos más competitivos de la Liga. En ningún lugar estará mejor que en Talleres. Soy optimista en que cumplirá con su compromiso y se quedará hasta que finalice su contrato. Y después ojalá podamos convencerlo para que continúe”.

Textual de Andrés Fassi, presidente de Talleres, quien en diálogo con Mundo D aclaró la situación después de las versiones después del triunfo sobre Banfield, sobre el alejamiento del Alexander Medina. El DT, que justo este domingo cumple años, no habló con la prensa y circuló que, enojado por la transferencia de Federico Navarro y la base que se desarma, dejaría el cargo este miércoles tras enfrentar a Estudiantes de Río Cuarto por octavos de final de Copa Argentina.

“Retuvimos a Guido Herrera, Tenaglia, Komar, Enzo Díaz, Martino, Retegui, Auzqui y Valoyes, y aunque tuvimos importantes ofrecimientos por ellos. Vinieron Villagra, a quien hace seis meses que me lo pide el técnico, y Fértoli. Todavía tenemos tres posibilidades y dos cupos de extranjeros para traer. Soy muy optimista de todo lo que viene, del protagonismo de este equipo”, remarcó Fassi.

“Ahora hay que pensar en un durísimo rival que será Estudiantes de Río Cuarto en Rosario. Querrán jugar el partido de su vida y para nosotros es otra gran final para seguir avanzando. Estamos muy bien, con un gran equipo y que será todavía más competitivo con los jugadores que llegarán”, añadió.

“Somos noticia por que crecemos, vendemos. Otros se quedan por darle importancia a lo deportivo pero más de siete jugadores fueron buscados por otros equipos del extranjero. Seguimos con un Talleres competitivo, protagonista, sustentable, que vende bien y sigue creciendo”, destacó Fassi.

“En un mes inauguraremos obras por más de 300 millones de pesos. Talleres tiene al día a 517 personas que trabajan en el club, no le debemos a nadie y el 90 por ciento del plantel es propio. Jamás Talleres tuvo un capital como éste. Seguiremos buscando lo mejor en todo para darle satisfacciones y orgullo al hincha”, completó.