La probable formación del Matador para visitar a Banfield este sábado a las 13.30.

El DT de Talleres, Alexander Medina, decidió incluir en la lista de jugadores que ya están concentrados en Buenos Aires a Rodrigo Villagra, el volante central que llegó en los últimos días de Rosario Central y que fue oficializado este jueves como refuerzo del club. Villagrqa podría tener sus primeros minutos oficiales en el equipo, pero se presume que no como titular, por las pocas prácticas que lleva junto al plantel.

También integra la nómina otro de los refuerzos, Héctor Fértoli, quien jugó algunos minutos el pasado domingo en el empate 0-0 contra Boca, en el Kempes; Juan Cruz Komar, quien descansó ese partido por decisión del DT Alexander Medina y se incorpora el juvenil delantero David Romero.

Medina, quien como es habitual no confirma la formación titular, tendría previsto el ingreso de Francis Mac Allister para suplir una baja tan importante como la de Federico Navarro, quien fue vendido al Chicago Fire de la MLS, y habrá que esperar hasta minutos antes del partido para corroborar si “el Rayo” Fértoli entra por Ángelo Martino.

El resto del equipo sería el mismo que contra Boca, salvo que Medina decida el retorno de Juan Cruz Komar a la zaga por Julián Malatini, con lo que Nahuel Tenaglia volvería al lateral derecho.

La T formaría este sábado, a las 13.30, frente al Taladro, con Guido Herrera; Julián Malatini o Nahuel Tenaglia, Tenaglia o Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Francis Mac Allister y Juan Méndez; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Ángelo Martino o Héctor Fértoli; Michael Santos.