El máximo directivo albiazul le grabó un emotivo video a María que representará a México en Tokyo 2020

En Córdoba el plantel de Talleres se prepara para visitar el sábado, a las 13.30 a Banfield por la quinta fecha de la Liga Profesional. Mientras tanto, Andrés Fassi, presidente del club, hizo un alto en su tarea y se acordó de María, su hija que es golfista profesional y le grabó un video de saludo.

//Mirá También: Talleres y el pago al Cibi: sigue la polémica

En la cuenta de Instagram de la Federación Mexicana de Golf, Fassi grabó un emotivo discurso para animarla en la previa de su debut en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

María Fassi, de 23 años, es profesional desde 2019 y buscará hacer un buen papel en la máxima competencia olímpica representando al país centroamericano. La competencia femenina arrancaba a las 19.30 del martes 3 de agosto y seguirá al día siguiente.

La hija del presidente de la T cuenta con muy buenos antecedentes y, según los especialistas en golf, cuenta con chances de pelear una medalla.

Aquí el video de Andrés Fassi:

Mientras se esperan refuerzos para completar el plantel, Talleres sigue su preparación para jugar el sábado a las 13.30 ante Banfield, en la ciudad del sur bonaerense.

//Mirá También: Andrés Fassi tiene a Fértoli cerca y anticipó que llegarán dos refuerzos más a Talleres

Para ese partido fue designado como árbitro Yael Falcón Pérez. Los asistentes serán Ezequiel Brailovsky y Eduardo Lucero. El cuarto árbitro será Santiago Ascensi.

En cuanto a los jugadores que pueden llegar al equipo que dirige Alexander Medina, el que será oficializado en las próximas horas es Rodrigo Villagra, el volante que llega de Rosario Central y por el que Talleres comprará el 65 por ciento de su pase.

Otro que está al caer es el delantero Juan Cruz Esquivel, que viene de jugar en Atlético de Rafaela, en la Primera Nacional.