No hubo lesionados ni suspendidos tras el juego con Boca. La puesta a punto de Fértoli y Villagra, le darán a Medina la chance de poder alternar en los juegos que se vienen para doble frente del torneo de la Liga Profesional y la Copa Argentina.

¿Cuál fue la mejor noticia que el partido de Boca le dejó a Talleres de Alexander Medina? ¿La buena actuación más allá del 0-0? ¿Las situaciones que generó? ¿Que el xeneize le haya llegado poco? Probablemente. Pero en la interna hubo otra que es vital para la agenda apretada que tiene el plantel albiazul entre torneo de la Liga Profesional y Copa Argentina: no tuvo lesionados ni suspendidos entre los titulares y en los suplentes.

El único jugador que quedó entre algodones fue Matías Sosa, pero tras jugar el amistoso ante Argentino Peñarol del lunes pasado. El resto, en condiciones de ser convocables para los partidos ante Banfield, el próximo sábado a las 13.30, por la quinta fecha del torneo “Socios.com” y para el próximo miércoles con Estudiantes de Río Cuarto por octavos de final del certamen federal.

A partir del doble frente, la determinación del “11″ albiazul ingresará en un partido a partido, en el que lógicamente se tendrán en cuenta los rendimientos y la condición física de cada uno. El plantel es corto porque la rotación que se hizo ante Central Córdoba, podrá repetirse en la medida que la “T” avance en Copa Argentina. Es cierto que los cinco cambios que se practicaron no dieron resultados ya que a poco de iniciarse el complemento Juan Komar, Matías Sosa, Diego García, Mateo Retegui y Francis Mac Allister fueron reemplazados.

Ahora, los arribos de Héctor Fértoli y de Rodrigo Villagra le darían al DT albiazul la chance de poder fortificar la competencia interna. “El Rayo” ya debutó ante Boca, sumó más minutos en el ensayo con Peñarol y seguramente podrá ser utilizado ante Banfield. El exRacing competirá mano a mano con Ángelo Martino y puede ser reemplazo de Carlos Auzqui y hasta de Enzo Díaz, si están al borde de una lesión.

En el caso del ex Rosario Central, puede relevar tanto a Juan Méndez como a Federico Navarro, la pareja de volantes centrales titulares. Tener estas dos opciones más las que pueden sumarse como David Romero y hasta el propio Juan Cruz Komar, serán muy importantes para ese partido a partido al que empieza a asomarse el plantel albiazul.