El técnico de Central Córdoba de Santiago del Estero habló sobre cómo es dirigir en Primera División, sobre Leonardo Sequeira, Hugo Vera Oviedo y el Ver mas

El técnico de Central Córdoba de Santiago del Estero habló sobre cómo es dirigir en Primera División, sobre Leonardo Sequeira, Hugo Vera Oviedo y el partido que se viene ante Talleres.

El Sapito es así, sin casette ni frases hechas. Gustavo Coleoni habló hoy en el programa Impacto Deportivo en la previa donde su Central Córdoba de Santiago del Estero jugará ante Talleres de Córdoba por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

“Tengo la posibilidad de dirigir en Primera, pero no me creo cosas que no son”, destacó el entrenador cordobés. En tanto que remarcó sobre su trayectoria: “El partido con Talleres va a ser mi partido 513. Estoy muy seguro de lo que hago. Tengo un muy buen cuerpo técnico. En la toma de decisiones a veces me equivoco, pero no pienso en lo que dicen los demás”.

Coleoni no sólo habló sobre cómo se maneja dentro del terreno de juego, sino también fuera de él: “El vestuario es de los jugadores. Yo tengo un bar y un restaurante, ahí converso yo. El vestuario es de ellos, no me puedo meter ahí. Si me meto, es porque las cosas están mal”

El duelo ante la T en el estadio Madre de Ciudades lo pondrá frente a otro de los DT destacados, como Alexander Medina: “Talleres tiene un gran entrenador, que se adapta. Corre, tiene buenas transiciones, no tanto juego elaborado. Ojalá que sea un partido lindo y ganemos nosotros”.

El Sapito también se refirió a dos jugadores

Leonardo Sequeira:

“Creo que está eso (si le va a comprar el pase a Sequeira). Se ha potenciado de nuevo, está muy cómodo, feliz”

Hugo Vera Oviedo:
“Si tengo que ir a Vietnam, me llevo a Hugo (Vera Oviedo). Lo quiero siempre. Le agradecí por todo lo que nos dió. Hay jugadores ganadores y perdedores. Hugo es un ganador”