Con 20 jugadores, Talleres viajó para enfrentarse a Central Córdoba. En la lista figura el defensor y no Héctor Fértoli, quien seguirá con su puesta Ver mas

Con 20 jugadores, Talleres viajó para enfrentarse a Central Córdoba. En la lista figura el defensor y no Héctor Fértoli, quien seguirá con su puesta a punto física.

Albiazules y “Ferroviarios” se volverán a ver las caras en forma oficial desde las 14:15 hs., en plena siesta santiagueña. El encuentro corresponderá a la fecha 3 del Torneo Socios.com de la Liga Profesional y será arbitrado por Facundo Tello Figueroa.

La “T” viene de vencer por 2-0 a Arsenal de Sarandí, y por ello, conseguir sus primeros tres puntos en dos fechas. Por el lado del conjunto santiagueño cayó por la mínima ante San Lorenzo. Suma un punto por el empate en condición de local.

Probables formaciones

Central Córdoba: Andrés Mehring; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Federico Andueza, Alejandro Maciel y Jonathan Bay; Juan Galeano, Cristian Vega y Carlos Lattanzio; Leonardo Sequeira y Milton Giménez. DT: Gustavo Coleoni.

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez, Ángelo Martino; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Árbitro: Facundo Tello Figueroa.

Estadio: Único “Madre de Ciudades”.

Hora: 14:15 hs.

TV: TNT Sports y Fox Sports Premium.