Éste domingo se confirmó a 19 concentrados para esperar a Arsenal. Juan Cruz Komar no llegó al igual que Piero Hincapié. Por la segunda fecha Ver mas

Éste domingo se confirmó a 19 concentrados para esperar a Arsenal. Juan Cruz Komar no llegó al igual que Piero Hincapié.

Por la segunda fecha del Torneo de la Liga Profesional, Talleres iniciará su agitada semana recibiendo a Arsenal, en el estadio Mario Alberto Kempes, desde las 18 hs. El arbitraje estará a cargo de Ariel Penel. TNT Sports será la pantalla encargada de la transmisión.

Son 19 los futbolistas que Alexander Medina convocó para el encuentro ante el equipo que dirige Sergio Rondina. El “Cacique” sabía que para éste encuentro iba a ser muy difícil de contar con Juan Cruz Komar (se recupera de un golpe en el hombro) y con Piero Hincapié (cumpliendo la cuarentena y en evaluación por una posible venta) por lo que se estima que en defensa las piezas no cambien demasiado con respecto al encuentro frente a Newell’s. Pero también la lista muestra a la única incorporación confirmada de éste mercado de pases: Federico Torres, quien es la alternativa en el puesto por puesto. Tampoco contará con Héctor Fértoli, ha que aún no terminaron de resolver cuestiones administrativas con Racing por su préstamo y no puede ser presentado, aunque ya estuvo bajo las órdenes del “Cacique” en un amistoso contra Racing de Nueva Italia.