La autocrítica del delantero de Talleres tras la derrota en el debut. Prometió que se verá una mejor versión suya.

Un gol, un pase gol, un tiro en el poste, estar dos tantos arriba... y terminar perdiendo 3-2- La bronca le quedó a todo Talleres y a Michael Santos en particular, por la derrota frente a Newell’s en Rosario por el debut en la Liga Profesional.

“Fue raro el partido, con tres goles de pelota quieta. Y esta semana trabajamos mucho para corregirlo. El Cacique (Alexander Medina) nos cagó mucho a pedos y nos tiró como 700 centros”, graficó el delantero en nota con Tercer Tiempo por Radio Mitre Córdoba.

Justamente, Santos sabe que cuenta con la confianza del entrenador albiazul, su compatriota, y señaló: “Es una linda responsabilidad y trato de devolver esa confianza con goles. Hago autocrítica y se que en la temporada pasada me costó porque el fútbol argentino es muy exigente y no estaba al 100 por ciento en lo físico”.

Y se animó a prometer más de su juego a los hinchas Albiazules. “Me van a ver bien, ya me acostumbré al ritmo del Cacique y con la pretemporada que hice voy a mostrar mucho más de lo que hice el torneo pasado. El objetivo es partido a partido, pelear el campeonato y entrar a las copas. El Cacique nos dijo que tengamos confianza en él, que él la tiene en nosotros”.