Desde la directiva albiazul se informó que desde hace 15 días se está esperando por el sellado de la visa de trabajo del juvenil refuerzo albiazul.

Talleres tendrá que esperar un poco para poder presentar a su primer refuerzo Piero Martín Hincapié Reyna. Sucede que el juvenil ecuatoriano de 18 años y procedente de Independiente del Valle no consigue aún que le sellen la visa de trabajo en Buenos Aires para poder viajar hacia Córdoba.

La cuestión ha generado cierto malestar en la directiva ya que hace 15 días debería haber quedado resuelto para que el jugador pueda incorporarse al plantel albiazul. Igualmente, la comisión albiazul es optimista al respecto y espera que sobre el cierre de la semana, el defensor esté entrenando en el predio Amadeo Nuccetelli.

Talleres compró en un millón de dólares la mitad de la ficha del promisorio jugador, considerado uno de los mejores centrales del fútbol sudamericano, y firmó un contrato con él hasta 2025. El anuncio se hizo la semana pasada. 

El plantel de Talleres arrancará mañana una nueva semana de trabajo ya con vistas al 25/9, la fecha en la se iniciaría el torneo de Primera.