Este domingo inicia la Copa de la Superliga con la visita a Huracán. Y el sábado 21 recibe al Millo, que dispondrá de localidades.

Con un cierre en ganador del torneo, Talleres mira con expectativa el comienzo de la Copa de la Superliga. En lo deportivo y también en lo económico, porque en la segunda fecha será local de River, con ingreso de público visitante.

La T arranca la Copa con la visita a Huracán, y después viene el River subcampeón, con días y horarios confrimados.

Como ya ocurrió en el tramo final del toreno pasado, con hinchas de Boca y de San Lorenzo en el Kempes, Andrés Fassi solicitará la autorización para el ingreso del público Millonario.

Contra Boca incluso, además de la Popular Norte le concedieron un sector de platea Gasparini (2.200 pesos el boleto). Y más de 20 millones de pesos de recaudación.

En la anterior visita de River, hace casi un año (el 30 de marzo de 2019), también se vendieron plateas, porque los hinchas del equipo de Núñez agotaron rápidamente las popualres. En ese momento, el valor era de 1.300 pesos.

De más está decir que la expectativa hubiera sido mucho mayor si River se quedaba con el título de la Superliga, que le arrebató Boca. Pero en barrio Jardín la perspectiva es que habrá una alta demanda de entradas para ese sábado 21 de marzo.

Más la presencia en gran número de los seguidores Albiazules, que ante Colón volvieron a motivarse con el equipo del Cacique Medina.