El volante y el defensor en medio de la alegría luego del triunfo sobre Gimnasia.

Emanuel "Bebelo" Reynoso y Julio Buffarini estaban felices con Boca campeón, pero... no se olvidaron de sus inicios: Talleres. Y en medio de alegría por la coronación se dieron un tiempo para hacer la "T" del Talleres. 

El que los acompaña en la foto es Alejandro Accieto, asambleísta de Talleres y socio vitalicio. Accietto además fue entrenador de Unión Florida y por eso tiene un vínculo con Ramón Ábila, el otro campeón cordobés de Boca, a quién dirigió de pibito. 

Desde que están en Boca, el empresario siempre acompañó las presentaciónes de los cordobeses. Por eso al momento del festejo en la Bombonera pudo ingresar al campo de juego para ver a sus amigos. "A Reynoso y Buffarini los conozco de Talleres. Se lo que han luchado para estar acá", comentó el actual asambleísta albiazul.

"Con Ramón es más larga la amistad. Es un como un hijo", afirmó Accieto. Salido del barrio Remedios Escalada, Ábila jugaba en Unión Florida y era dirigido por el empresario, casi un padre para él.

Accieto le consiguió un trabajo en Fivecor –la empresa de Daniel González, otro tipo caro a sus afectos de "Wancho"–. Luego, cuando explotó en Instituto de la mano de Frank Kudelka y fue vendido a Huracán, el delantero se puso firme y exigió que le pagaran a ambos empresarios, quienes tenían el 10% de su pase. 

Ellos lo habían comprado en $ 800 pesos y se lo vendieron a Instituto.