Lo que pasó este miércoles en la T y el equipo que paró el DT Medina en un ensayo. Ojo al nombre del delantero con el que probó...

Luego de dos derrotas (1-4 ante Defensa y 1-2 ante Boca), en Talleres no hay tiempo que perder. El técnico Alexander Medina ordenó trabajo en doble turno para rearmar el equipo que visitará a Arsenal el lunes a las 19, por la fecha 19 de la Superliga.

En el primer turno, desarrollado en La Boutique de barrio Jardín, hubo charlas entre los jugadores. 

En el segundo turno de entrenamiento, el DT paró un equipo con estos nombres Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Juan Cruz Komar y Nahuel Tenaglia; José Mauri, Federico Navarro; Jonathan Menéndez, Dayro Moreno y Franco Fragapane; Juan Bonet (jugador de las divisiones inferiores).

En este segundo turno se dio la del presidente Andrés Fassi. Y también la del gerente deportivo Juan Pablo Fassi, hijo de Andrés.

El Matador está 16° en la tabla y a cinco fechas para el final de la Superliga se esperan mejores resultados para lograr el gran objetivo: volver al plano internacional.

Para clasificar a las copas, Talleres debe terminar entre los nueve primeros de la tabla general que sumará los puntos de la Superliga y de la Copa Superliga.

Bonet fue incluido en el ensayo ante el Tallerito, pero se espera que a su puesto lo ocupen Diego Valoyes o Guilherme Parede, uno de los refuerzos. 

Bonet jugó para la titulares porque no estaba en condiciones Favio Cabral.