El ex volante de Talleres le da un giro a su rutina y se encarga de contar sus vivencias como futbolistas de un modo especial.

Pablo Guiñazú es el ícono de Talleres y hace un año se retiró de la práctica profesional del fútbol. Pero el "Cholo" es de esos tipos inquietos... y ahora va por más y por "cosas nuevas". Arrancará una gira muy especial. 

Este viernes 13 de marzo se realizará la función inaugural de la gira Más allá de la gloria, en la que el “Cholo” Pablo Guiñazú transmitirá los valores que aprendió en su larga carrera futbolística, pero que pueden aplicarse en todas las instancias de la vida.

“Todo se enfoca en tratar de dejar y de transmitir un mensaje”, dice el Cholo, quien se subirá primero al escenario de la Sala de las Américas (Ciudad Universitaria) y luego recorrerá las principales ciudades del interior de la provincia de Córdoba.

Así se presentó la nueva tarea del "Cholo". 

Cómo será el evento

La charla se realizará con un formato íntimo y estará destinada a niños, jóvenes, adultos y familias, recorriendo los principios de vida que lo ayudaron a tomar decisiones clave para mantenerse 23 años en actividad como futbolista profesional, hasta su retiro a los 40 años.

Los precios de las entradas y el lugar

Las entradas están a la venta a través de Disquería Edén y puntos de compra de www.edenentradas.com.ar a partir de los $300.

Día: viernes 13 de marzo.

Hora: 21.30.

Lugar: Sala de las Américas (Ciudad Universitaria).