El brasileño mostró algunos movimientos interesantes ante Boca. ¿Lo pondrá Medina ante Arsenal?

El brasileño Guilherme Parede vivió este domingo su debut en Talleres. Aprovechó sus minutos ante Boca. Entró enchufado y tuvo la posibilidad de lograr el empate pero le faltó un poco de puntería.

El último de los refuerzos tiene buen manejo y le pega bien al arco, por lo que es probable que pronto se gane un lugar entre los 11.

"Como hablé con el ´Cholo´ (Guiñazu) quiero hacer historia acá, vengo a alcanzar el objetivo de un lugar en las copas", contó Parede este martes tras la práctica.

“Estoy feliz de estar aquí en este grupo, que me recibió bien”, agregó ante los medios.

Sobre lo que fue el partido ante Boca, precisó: “Era un juego muy importante. Hicimos un buen segundo tiempo, merecimos el empate. Estoy feliz por haber sumado unos minutos”.

El brasileño también explicó que puede jugar en cualquier posición de mitad de cancha para adelante y habló de sus nuevos compañeros: “Es un grupo joven, algunos tienen experiencia. Pero el fútbol no tiene edades, hay que jugar bien”.

Un dato curioso. Parede escogió un número que es inusual ver en el fútbol argentino, el 77. Tiene una significación especial para él, ya que lo utilizó tanto en el Inter de Porto Alegre como en el Coritiba, y forma parte de sus redes sociales. Tiene que ver con sus creencias religiosas.

Lo que viene. Tras el partido con Boca, ahora Talleres visitará a Arsenal el lunes a las 19. El equipo del Viaducto jugó anoche uno de los dos partidos que cerraron la fecha. Podrá regresar al equipo el volante Andrés Cubas, quien ya cumplió una fecha de suspensión por acumulación de amonestaciones.

Se espera, además, que el DT Alexander Medina realice más variantes. ¿Jugará desde el inicio “Rafa” Pérez, uno de los refuerzos para la segunda parte de la temporada? El plantel entrenó en la mañana de este martes en La Boutique de barrio Jardín. Luego de Arsenal, la “T” recibirá a San Lorenzo el sábado 15 a las 21.45 en el estadio Mario Alberto Kempes.