El DT de Talleres sostuvo anoche que la derrota ante Boca por 2-1 fue por lo realizado por el rival en el primer tiempo.

El director técnico de Talleres, Alexander Medina, sostuvo anoche que la derrota ante Boca por 2-1 fue por lo realizado por el rival en el primer tiempo y si bien destacó los “jugadores de calidad” que tiene el “xeneize”, valoró la reacción de sus dirigidos en el complemento.

“Tenemos que mejorar para extender en el tiempo esos momentos como los últimos 25 minutos de juego, en los que el equipo generó muchísimo, pero faltó una contundencia mayor, aunque se propuso mucho”, expresó Medina, y dijo que el partido “estaba siendo parejo” hasta el primer tanto rival (gol de Sebastián Villa antes del cuarto de hora inicial).

Al ser consultado en la conferencia de prensa posterior al juego sobre el armado del equipo, Medina explicó: “Quería superioridad numérica desde tener la pelota, y en algunos momentos lo hicimos muy bien. Ellos manejaron mejor el balón en el primer tiempo, pero en el segundo cambió totalmente”.

“En el complemento nos atacaron solamente con saques de arco, porque después no hicieron absolutamente nada”, se extendió el entrenador uruguayo.

“Pero acá se gana con goles, y Boca los hizo”, admitió.