La directiva de Talleres recibió esta tarde a Alvaro Muñoz Castro para terminar de acordar detalles del contrato del colombiano.

El domingo no fue de descanso para el presidente de Talleres. Esta tarde, Andrés Fassi sostuvo una reunión larguísima con Alvaro Muñoz Castro, el representante de Dayro Moreno, quien llegó el viernes pasado a Córdoba y presenció la práctica del plantel albiazul en la Boutique.

Las charlas continuarán mañana ya que el apoderado del delantero tiene previsto quedarse una semana.

“La continuidad se puede dar. Andrés nos dijo que nos quedemos tranquilos sobre esos puntos, para firmar o ver qué puede pasar. Ojalá las negociaciones sean buenas para poder quedarme mucho tiempo en Talleres", había dicho Dayro, apenas regresó a entrenar con "la T", el 27 de diciembre pasado.

En principio, el punto a cerrar es el valor del dólar en el que se pactará el nuevo contrato de Dayro ya que el club le puso un tope. Las dudas sobre su continuidad surgieron cuando el delantero dijo que debía cerrarla su representante y que iba a venir a la ciudad.

Desde el club se dijo que la presencia del delantero colombiano no está en tela de juicio. Es más, Fassi enfatizó: "Es un tema terminado. Seguirá en Talleres".

Moreno tiene 34 años, cerró la primera parte de la superliga siendo figura de Talleres y en el amistoso previo a la reanudación de su participación en el torneo, fue el mejor ante Liverpool. 

Valoyes

También se espera que mañana se formaliza el nuevo acuerdo de continuidad con Diego Valoyes. El colombiano estaba con un pie y medio fuera del club, pero la ida de Bustos al sub 23 y que no hayan llegado los refuerzos, hicieron que volviera a la consideración del DT.