El presidente comentó que "El Cacique" le pidió jugadores para el fondo y de ataque. El "Morro" García vuelve a estar en la mira de Talleres.

Andrés Fassi, presidente de Talleres, adelantó en líneas le pidió refuerzos el DT Alexander Medina, con quien mañana se reunirá antes de que se vaya de licencia a Uruguay. Eso sí, el titular albiazul adelantó que antes deberá vender un jugador. 

"Seguramente, uno se irá. Es muy importante, para seguir creciendo. Pero también es muy importante la base de este plantel. Hay seis o siete jugadores que te los buscan. A nivel nacional e internacional y los mejores equipos. Es una realidad. Pero nos vamos a desprender de uno y habrá que suplirlo a un gran nivel.  Vamos a reunirnos mañana con Medina para hacer una revisión de todo lo que pasó”, dijo Fassi, en el Kempes, antes del juego.

El presidente también "blanqueó" el pedido del DT sobre los puestos que necesita cubrir. "Medina quiere de dos a tres jugadores. Uno en la defensa y uno o dos en la parte ofensiva.

¿Y sobre Dayro?

Talleres lo quiere retener, pero existe un condicionante: su contrato en dólares. Hay que arreglar la situación contractural de Moreno. Tiene contrato y hay una situación especial relacionada con el dólar. Haremos el máximo esfuerzo para que Talleres siga compitiendo al mejor nivel. Pero no pondrá en riesgo, la sustentabilidad del club", cerró el presidente.