El delantero de Argentinos habló ante Fox Sports de su salida del Matador. Polémico.

Santiago Silva, el experimentado delantero uruguayo, concedió una extensa entrevista a Fox Sports donde habló y repasó toda su carrera.

Actualmente en Argentinos Juniors, se refirió en un fragmento de la nota a su paso por Talleres, que no terminó de la mejor manera.

Allí explicó detalles, desde su punta de vista, de su salida.

“En Talleres tuvimos un paso de seis meses. Tenía contrato de un año y Fassi decidió no tenerme más en cuenta. Logramos la clasificación a la Libertadores. Kudelka se había ido… Fassi tenía que hacer algún recorte o algún negocio… ¿Les sorprende lo que les digo? Me fui bien, tengo buena relación, habló con el vicepresidente. Con Fassi, no… El fútbol es negocio”, dijo Silva.

“Hay que entender eso. La gente no entiende que el jugador es un producto. Si hace goles vale, si no hace goles no vale. Tenemos que entenderlo. Suena mal como lo estoy diciendo yo, pero es la realidad. Talleres se maneja como una empresa. Se había ido el técnico que me había pedido, se logró el objetivo de entrar a la Libertadores y Silva ya no era un producto importante. Había que ir a buscar otro”, agregó Silva.

“Yo no lo entendí, yo no lo entiendo. Vuelvo de vacaciones y no entiendo por qué… Yo no iba solo, iba con familia, hijos. Había colegios, había cosas. Yo lo aclaré antes de empezar”, dijo.

“Fassi me dijo que había tomado la decisión pero hasta el día de hoy no estoy de acuerdo. Las cosas pasan, me tuve que volver. El acuerdo que yo iba por un año y se había logrado el objetivo. Vino un técnico mandado por el presidente no tuvo la capacidad para bancarme”.