La “T”, que viene de tres victorias consecutivas, enfrenta al equipo de Maradona que cosechó sólo un punto en lo que va de la Superliga.

Talleres tendrá esta noche un duelo importante ante un equipo complicado con el descenso. En una cancha repleta por la presencia de Diego Maradona en el banco de los suplentes del equipo visitante, la "T" buscará alargar su buena racha. Recordemos cómo llega cada equipo a este duelo.

El “matador” viene de ganar sus últimos tres partidos por la Superliga:

Fecha 4: ganó por 0-1 a River de visitante, un resultado histórico.

Fecha 5: derrotó por 2-1 a Aldosivi de local, con un Herrera como figura descomunal.

Fecha 6: victoria por 0-1 ante Banfield de visitante, a quien también le ganó el duelo por Copa Argentina el pasado miércoles por penales.

Un dato curioso: en estos últimos tres encuentros, Nahuel Bustos marcó un tanto en cada partido. Cada vez que el cordobés marcó en este torneo, el equipo ganó.

Por el lado del “lobo” platense, su andar en la Superliga deja mucho que desear. Si bien Diego agarró el equipo recién la fecha pasada, con la derrota en su debut contra Racing, Gimnasia ya acumula cinco partidos perdidos consecutivos, con un sólo dos goles marcado a favor. Los últimos tres encuentros:

Fecha 4: perdió por 0-1 contra Defensa y Justicia de Local.

Fecha 5: perdió por 0-1 contra Argentinos de visitante.

Fecha 6: derrota por 2-1 contra Racing, en el debut del Diego”. El gol de Gimnasia lo había marcado el “caco” García.

Así, queda sólo esperar para el partido de este lunes por la noche. Se jugará desde las 21.10 en el Kempes, por la fecha 7 de la Superliga.