El Matador viene en alza y enfrente tendrá a un equipo necesitado. Se viene una fiesta este lunes en el Kempes.

Talleres recibirá este lunes a Gimansia con Diego Maradona, quien buscará mañana su primera victoria como director técnico del Lobo. El Matador viene de tres victorias seguidas y querrá mantener la racha en el partido de cierre de la séptima fecha de la Superliga.

El encuentro en el estadio Mario Alberto Kempes se jugará desde las 21 con arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de TNT Sports.

Talleres buscará un triunfo que le permita seguir cerca del "Xeneize", que venció el sábado a San Lorenzo (13), y superar a Argentinos Juniors (15), que el viernes se impuso sobre Central Córdoba de Santiago del Estero.

El "Lobo" platense, por su parte, llega a este juego luego de cinco derrotas en fila, ya que sólo tiene un punto producto del empate ante Lanús en la primera fecha.


-Probables formaciones-

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Nahuel Tenaglia, Facundo Medina y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Andrés Cubas y Juan Ignacio Méndez; Franco Fragapane, Nahuel Bustos y Jonathan Menéndez. DT: Alexander Medina.
Gimnasia y Esgrima La Plata: Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Marco Torsiglieri y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Franco Mussis, Víctor Hugo Ayala y Matías García; Horacio Tijanovich y Pablo Velázquez. DT: Diego Maradona.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Estadio: Mario Alberto Kempes de Córdoba.
Hora: 21.00.
TV: TNT Sports.