Junior Arias sorprendió a todos yéndose en el cierre del libro de pases al Taladro. Un cordobés llegará como parte de la operación.

Talleres ya no contará con Junior Arias como delantero para la Superliga. El uruguayo se fue a Banfield y en su lugar llegará Martín Payero. El enganche de 20 años es cordobés y nació en Pascanas. 

"Las condiciones de ambas operaciones son idénticas: se trata de una cesión por un año, sin cargo y con opción de compra de U$S 1,5 millones por el 50% de los derechos económicos. Cabe resaltar que Martín extendió su vínculo con Banfield hasta 2022", comunicó Banfield.

El jugador fue muy tenido en cuenta por Hernán Crespo desde que llegó al Taladro y viene con mucha continuidad. Jugó el primer encuentro de esta Superliga ingresando desde el banco de suplentes.

El jugador no pasó por ningún equipo de la ciudad de Córdoba y en su adolescencia partió al sur de la provincia de Buenos Aires para jugar en las inferiores de Banfield. Debutó el 4 de diciembre de 2017 frente a San Martín de San Juan, en el primer partido en el que era convocado.

Jugó poco con Falcioni pero en 2019 y de la mano de Crespo tuvo más partidos. En total son 14 los que tiene (1 gol), quien en septiembre cumplirá 21 años. Su puesto natural es el de engache o volante creativo.

En Banfield fue utilizado principalmente como interior derecho en un mediocampo con tres y dos volantes bien abiertos por los costados. Tiene mucha calidad para manejar la pelota, buen remate y aporta intensidad a la hora de marcar. 

Hace algunos meses sonó para River, quien pretendía al jugador como parte de una negociación que integraban Iván Rossi y Luciano Lollo. También tuvo un paso por la selección sub 20 en 2016.

Payer fue protagonista de aquella noche donde en el partido entre Banfield y River se cortó la luz. Él era el jugador en cuestión que necesitaba ir al baño cuando el conjunto Taladro estaba imponiendo condiciones antes el Millonario.

Conocelo un poco más

Así juega