El volante de Talleres quiere quedarse en el club y sueña en grande. “Todavía no hay propuestas de otros lados y acá tengo contrato”, contó el ex Boca.  

Talleres trabajó esta mañana por primera vez con el uruguayo Alexander Medina como entrenador del equipo.

Tras la práctica, uno de los futbolistas que dialogó con la prensa fue el volante Andrés Cubas, quien no ocultó sus ganas de quedarse en la “T”.

“Me gustaría quedarme, todavía no hay propuestas de otros lados y tengo contrato con el club. Vamos a tener que hacer un gran año. Tenemos que conocernos bien y rápido con el nuevo cuerpo técnico para poder entendernos cuanto antes”, aseguró el ex Boca.

“Quiero tratar de que hagamos un buen campeonato y además nos queda la Copa Argentina. La ilusión y las ganas de todos es salir campeón. Tenemos que seguir comprometidos”, contó el mediocampista.

Más adelante, remarcó la importancia de tener un tiempo más a Sebastián Palacios y Dayro Moreno en el plantel albiazul: “Nos viene muy bien que se queden, son jugadores de mucha jerarquía”.

Por último, dejó en claro que se siente cómodo jugando como único cinco: “Pero no tengo problemas si tengo que jugar de doble cinco. Luego será decisión del cuerpo técnico ver si necesitamos un volante más de creación para contratar al nuevo plantel”.