El zaguero central se encuentra en Argentinos y jugando la semifinal de la Copa Superliga. Su salida de la “T”.

Carlos Quintana es un defensor central que dejó una grata imagen en Talleres y que actualmente se encuentra en buen nivel jugando en Argentinos Juniors.

“El Bicho” de La Paternal se encuentra en semifinales de Copa Superliga, donde debe jugar la revancha ante Boca en La Bombonera (en la ida empataron 0 a 0).

En ese marco, Quintana concedió una nota al programa “De la cancha al Living” de Radio Showsport donde contó las razones de su salida de Talleres.

“Me fui del club porque ya no me sentía cómodo. No era tenido en cuenta por el técnico y eso hizo que me fuera”, contó “el Pela”.

p-img src="https://cdnmd.lavoz.com.ar/sites/default/files/attachments/d7i7gtqwkaewyup_1558557587.jpg" width="449" height="550" lightbox role="button" tabindex="1" layout="responsive">

“Talleres es un club que marcó los tres mejores años de mi carrera y tengo un gran aprecio por los hinchas”, agregó.

Luego, habló de su presente: "En el partido de ida ante Boca fue difícil, duro. Sabemos que en la Bombonera va a ser durísimo. Pero vamos a dejar la vida por jugar la final en el Kempes, que me trae buenos recuerdos", confesó.

Finalmente, elogió a su actual entrenador Diego Dabove: "Dabove venía de hacer una gran campaña en Godoy Cruz y fue todo un desafío llegar acá. Es una gran persona con todo el plantel. Muy frontal y muy sincero. Por eso se armó un grupo lindo en Argentinos Juniors. Me bancó mucho".