Si bien su idea es jugar al sábado contra Atlético en Tucumán sólo con Federico Navarro, también ensayó con Fernando Juárez a su lado.

El entrenador de Talleres, Juan Pablo Vojvoda, entrenó hoy, a puertas cerradas, un par de variantes a la idea principal de ubicar a Federico Navarro como único volante central en lugar de Andrés Cubas, quien no podrá estar el sábado en el partido de vuelta contra Atlético, en Tucumán, por haber sumado su quinta amonestación.

Ante la consulta de Mundo D, confirmó que Navarro es el sustituto "natural" del exBoca y Defensa y Justicia, pero admitió que también probó con ubicar a Fernando Juárez a su lado "para jugar con dos contenciones según las circunstancias del partido".

"Los dos ya han jugador juntos. Hay una posibilidad. Lo que pasa es que para eso debería salir algún jugador más que Cubas y eso también lo practicamos hoy", señaló JPV, sin dar más precisiones. "También hicimos trabajos con pelota parada, porque sabemos que Atlético es muy fuerte en ese aspecto", agregó.

Así, para jugar pasado mañana a las 15.30 con el Decano, la "T" formaría con Herrera; Tenaglia (ya sin molestias del golpe que sufrió en el partido de ida en el Kempes), Araujo, Komar y Díaz; Pochettino, Navarro y Ramírez; Ortiz, Dayro Moreno y Palacios.

El plantel volverá a entrenarse a puertas cerradas este viernes a la mañana y por la tarde viajará a Tucumán por vía aérea.