La rompió Dayro, Palacios mostró su mejor versión y Tenaglia estuvo desconocido.

Talleres completó un muy buen partido frente a Atlético Tucumán, parecido a aquel de la serie con Sao Paulo, con mucha intensidad y dinámica. Los errores y la falta de contundencia terminaron empañando el resultado. Dayro Moreno fue la gran figura con su doblete.

El 1x1

Guido Herrera. Resolvió bien un bombazo de Javier Toledo en la primer que le patearon.

Nahuel Tenaglia. Falló en el cálculo de la pelota que generó el descalabro defensivo del gol. Descordinado, perdió la marca y de ahí nació el empate de Atlético.

Juan Cruz Komar. Involucrado en las dos llegadas que fueron gol de Atlético. Sin problemas en casi todo el partido, pero quedó en la foto de los dos goles de Toledo.

Miguel Araujo. Le cabe el mismo escenario que a Komar. ¿Fue un mal partido? Es para horas de debate. Dos jugadas puntuales marcan el destino de la defensa de Talleres en general.

Enzo Díaz. Subió muchísimo en el primer tiempo. Ayudado porque Ramírez se iba hacia el medio, el lateral jugó casi de volante. Cuando jugó de “defensor” quedó pegado en el empate de Atlético. Fue a cerrar al medio junto a Andrés Cubas y descuidó a Toledo, que quedó para definir.

Tomás Pochettino. Incisivo y rompe líneas, se metió siempre en los lugares que molestaron a los volantes de Atlético. En una escapada tiró un pase atrás que Palacios no pudo conectar correctamente en el punto penal. Siguió siendo opción de pase en el segundo tiempo. El retroceso le quedó en el haber a la luz del 2-3.

Andrés Cubas. Solo, de 5, jugó en lo suyo. Solo, de 5, le metió un pase-gol desde mitad de cancha a Mauro Ortiz. Y después a luchar y jugar.

Juan Ramírez. Menos ofensivo que de costumbre para ceder el paso a Díaz. Más incómodo que de costumbre para el rol defensivo.

Sebastián Palacios. Venía activo desde el inicio mismo del partido. Y a esa actividad la convirtió en actividad productiva con el gol, a los 15. La definición incluyó gambeta. Gol top. No fue tan top el derechazo que tuvo después de un gran pase de Pochettino. Sí fue top el remate que sacó en el inicio del segundo tiempo y que obligó a Lucchetti a desparramarse para mandarla al córner. Después se enfrascó en las peleas con los defensores de Atlético. Bueno partido del Tucu.

Dayro Moreno. Noche loca la de Dayro Moreno en Talleres-Atlético. La primera que tuvo fue una asistencia de Palacios. La quiso picar y se le fue. Después, a los 11 minutos, quedó involucrado en la primera polémica del partido. Fue a buscar un pase al vacío, pareció que lo agarraron y cayó. El árbitro Nicolás Lamolina no vio eso. A los 18, Dayro entró en escena otra vez. No tuvo ángulo para definir después de cortar un centro de Enzo Díaz. Noche loca la de Dayro, que en el inicio del segundo tiempo se metió con el alma y el cuerpo para empujar un centro que venía envenenado. Para él fue la poción del amor y del gol. El 2-1 a los 9 del ST. Y bailecito, claro. Desahogo también para el 3-1. Y bailecito otra vez. Partidazo del nueve que no usa la 9.

Mauro Ortiz. Grandísimo pase para el 1-0 de Palacios. Movedizo e inquieto, se tiró metros más atrás para esa asistencia. Y cuando estuvo en el área falló. Falló mal un pase de Andrés Cubas. Con tiempo para pensar, remató por arriba (es verdad que la rozó el arquero Lucchetti). Menos protagonista en el ST.

Junior Arias. Entró en los últimos minutos, cuando Talleres fue un tumulto en ataque.