El hermano de Daniel jugó en el Matador entre 1965-67, donde disputó 5 encuentros y anotó un gol. Tenía 71 años.

A sólo un día de la muerte de Rogelio Cuello, su tercer goleador histórico, Talleres lamenta ahora la partida de Atilio Eduardo Willington, el hermano menor de Daniel, quien también actuó en el club de barrio Jardín entre 1965 y 1967, totalizando 5 partidos oficiales y un gol.

“Pepino” había nacido en Córdoba el 18 de julio de 1947, a poco de la llegada de su padre (Atilio Alberto) desde Guadalupe, Santa Fe, para incorporarse a la “T”.

Había debutado en la punta derecha de la delantera albiazul de la mano de Rodolfo Bútori el 19 de febrero de 1965, en un amistoso jugado en la Boutique, donde el local se impuso 5-1 a Racing de Nueva Italia. Bajo el aurea de ser el heredero de la magia de su hermano, Atilio afrontó la carga de una pesada mochila. Un mes más tarde de su presentación, el destino cruzó a los hermanos como rivales en un choque ante Vélez, en el cual los de Liniers se impusieron 3-0 con dos goles de “el Daniel”.

El 23 de mayo del mismo año hizo su debut oficial, también ante Racing, pero esta vez en una derrota 3-2. A la semana siguiente, Roque Taborda, el habitual titular, lo desplazó a la reserva.

Sin demasiadas posibilidades en el equipo superior, fue transferido a Rosario Central, donde tampoco pudo encontrar chances de actuar. Finalmente, en 1968 pasó a Lavalle para completar su carrera.

Sus restos serán velados en Caruso de calle 27 de Abril 1018.