El sábado, contra San Martín de San Juan, ingresaría Mauro Ortiz y el equipo atacaría con tres delanteros: "el Enano", Dayro Moreno y Palacios.

La necesidad de obtener al menos por un triunfo por 2 a 0 para llegar a los penales u otro resultado más abultado que lo beneficie sin que le conviertan por el valor del gol de visitante, haría que el DT de Talleres, Juan Pablo Vojvoda, plantee un equipo ultraofensivo este sábado, a las 17.45, en el Kempes, cuando la "T" reciba a San Martín de San Juan, en el partido de vuelta de los 16avos de la Copa Superliga.

En un ejercicio táctico que condujo en la práctica de este martes, el DT enfrentó a dos equipos de 10 jugadores, en el que el supuesto elenco titular alineó adelante a Mauro Ortiz, Dayro Moreno y Sebastián Palacios.

Esa formación tuvo tres cambios respecto de la caída del sábado 2-0 en San Juan: los ingresos de Miguel Araujo por Javier Gandolfi, quien presentó una molestia en los gemelos y no pudo terminar la práctica, Juan Ramírez por Joel Soñora y de Ortiz por Federico Navarro.

Sin Juan Cruz Komar, que fue ubicado en el otro equipo pero que seguramente serguirá entre los titulares, el equipo principal formó con Herrera; NahuelTenaglia, Araujo y Fernando Bersano; Tomás Pochettino, Andrés Cubas y Ramírez; Ortíz, Dayro y Palacios.

El plantel volverá a entrenarse este miércoles a puertas cerradas. Si se confirman estas variantes, restaría saber si en el fondo JPV sostendría la línea de tres en el fondo o si con Komar optará con cuatro atrás desde el arranque (Tenaglia, Komar, Gandolfi o Araujo y Bersano).