El equipo de Gorosito vendrá a Córdoba a buscar una victoria en su lucha por permanecer en la Superliga.

El técnico Néstor Gorosito repetirá la formación de Tigre que enfrentó a Unión de Santa Fe para el partido que sostendrá este domingo ante Talleres, por la 23ra. Fecha de la Superliga de fútbol de Primera División. 

El entrenador bonaerense apostará a los mismos once jugadores que vienen de empatar 2-2 con Unión de Santa Fe, el lunes último, en Victoria. 

De esta manera, la alineación será con Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi y Lucas Rodríguez; Sebastián Prediger, Lucas Menossi y Jorge Ortiz; Walter Montillo; Lucas Janson y Federico González. 

La lista de concentrados se completa con Gastón Guruceaga, Ignacio Canuto, Juan Ignacio Cavallaro, Agustín Cardozo, Nicolás Colazo, Diego Morales, Diego Vera y Carlos Luna. 

El plantel practicará este sábado en turno matutino en el estadio José Dellagiovanna y la hinchada del 'Matador' tiene programado realizar un banderazo de apoyo, antes de viajar rumbo a la capital cordobesa. 

Tigre, ubicado en zona de descenso con un promedio de 1,063, visitará este domingo a Talleres, desde las 13.15, con el arbitraje de Fernando Espinoza.