Nahuel Tenaglia fue revelación en este Talleres 2019. Fue zaguero, stopper y cuando se proyectó, asistió bárbaro a Palacios. 

Una proyección como la que tuvo ante Newell's y la posterior asistencia a Sebastián Palacios eran situaciones que parecían muy lejanas para Nahuel Tenaglia al cierre de su 2018 en Talleres. Podría decirse que hasta utópicas.

La apuesta que hizo el DT Juan Pablo Vojvoda y su propia superación cambiaron la realidad. Fue lateral con determinación para subir, como se vio en el Parque, el sábado pasado pero también ha sido compañero de zaga con Juan Komar y stopper cuando el sistema fue con línea de tres.

“Estoy viviendo un presente muy lindo, me estoy sintiendo muy bien con mucha confianza más allá de ser chico y que sea una posición nueva. Esto que me lo da Juan Pablo y mis compañeros me sirve, tengo que seguir aprendiendo pero espero seguir por este camino”, sostuvo Nahuel Tenaglia.

"Me quedó el espacio y me mandé. Sebastián Palacios y Dayro Moreno me dieron espacios para proyectarme. Luego, entraron para convertir. Fue del 'Tucu', pero también venía el colombiano", comentó, quien resultó elegido el mejor defensor de la última fecha de la Superliga. 

"La unión del grupo es fundamental, dijimos que teníamos que revertir lo del año pasado y lo venimos haciendo muy bien. Ahora hay que entrar a las Copas, tenemos que sacar los nueve puntos que quedan y terminar lo más adelante posible", cerró el ex Atlanta.