El conunto brasileño tendrá su último partido este domingo, por lo que el entrenador guardó a cinco titulares.

São Paulo jugará este domingo frente a São Bento por el torneo Paulista, en lo que será el último partido previo al choque de la Libertadores ante Talleres, el miércoles a las 20.30 en el Kempes.

El equipo viene de jugar dos duelos en la semana y por eso el entrenador Andrew Jardine guardará cinco jugadores titulares para tenerlos al cien por ciento ante el Matador. Ellos serán: los delanteros Pablo y Everton, los defensores Anderson Martins y Arboleda, y el lateral derecho Bruno Peres.

En lo que va del año, São Paulo lleva disputados seis partidos, con cuatro derrotas y dos victorias. Las primeras caídas fueron en la Florida Cup, ante Frankfurt y Ajax. Luego llegó el Paulista y allí arrancó con dos triunfos, ante Mirassol (4-1) y Novorizontino (3-0).

Pero en la última semana acumula dos derrotas al hilo, la del domingo ante el Santos de Sampaoli, por 2-0, y la inesperada caída del jueves ante Guaraní por 1-0. Por eso el duelo del domingo será importante para llegar bien desde lo anímico.

En cuanto a los goleadores, el equipo brasileño repartió mucho su goleo. Pablo Teixeira anotó dos goles, mientras que Anderson Martins, Reinaldo, Diego Souza, Hudson y Everton lo hicieron una vez.