El jugador de Boca habló de la Copa Libertadores que jugará el club y ademeás avisó que quiere retirarse con la albiazul.

Buffarini estuvo en los momentos más difíciles de Talleres y le tocó irse como libre, sin poder rendir al máximo. Sin embargo el cariño es máximo y ver al club en el momento en el que está le genera mucha felicidad.

–Talleres jugará la Copa Libertadores tras 17 años. ¿Cómo se juega ese torneo ya que lo ganaste?

–La Copa es muy difícil. Tuve la suerte de jugar dos finales. Jugarla es lo más lindo que puede tener un futbolista. Te da un gran prestigio. Tenés que hacerte muy fuerte de local y jugar partidos inteligentes de visitante. Eso es lo principal.

–¿Cuándo se dará tu regreso a Talleres?

–Yo soy hincha de este club. Estoy feliz por la manera como está el club. Los hinchas están disfrutando este gran presente. Se lo merecen porque ellos siempre están y van a seguir estando. Ojalá pueda tener la suerte de retirarme con esa camiseta y volver bien.

–São Paulo es el rival de Talleres y vos jugaste allí. ¿Qué debe hacer el equipo de Vojvoda?

–São Paulo es un equipo en reconstrucción y con un técnico que tiene una muy buena idea de juego. Pero Talleres llega con un trabajo más consolidado y una idea muy clara. Serán partidos hermosos.