Se enfrentarán el miércoles 8 de febrero en el Kempes. Será por la segunda ronda de la fase previa de la Copa Libertadores.  

A falta de una semana para el tan ansiado debut de Talleres por Copa Libertadores, la realidad encuentra a los equipos en situaciones distintas.

La “T” apenas lleva un partido oficial, el empate 1-1 frente a Independiente, y llegará al choque por la copa con dos juegos en su haber, teniendo en cuenta que el viernes recibirá a Banfield a las 21:10.

Por su parte el Sao Pablo lleva tres partidos oficiales por el campeonato paulista, y jugará dos más antes de llegar a Córdoba.

En la primera fecha goleó por 4-1 al Mirasol con tantos de Anderson Martins, Pablo, Reinaldo y Húdson.Luego volvió a golear, en este caso como visitante, ante Novotizontino, al que venció por 3 a 0 con goles de Éverton, Diego Souza y Pablo.

En la tercera fecha, y contra el primer rival de fuste, el Sao Pablo no pudo y perdió 2 a 0 ante el Santos de Sampaoli, con tantos de Luis Felipe y Derlis González.

Además, antes de enfrentar a Talleres tendrá dos compromisos más, ambos como local: ante Guaraní, el jueves y San Bento, el domingo.