"Estoy creciendo a un ritmo muy diferente. Te piden más agresividad, es más físico. Los 90 minutos es un ida y vuelta imparable", dijo el zaguero central peruano.

“Estoy creciendo a un ritmo muy diferente. Te piden más agresividad, es más físico. Los 90 minutos es un ida y vuelta imparable. Me siento cómodo, gracias a Dios me tocó un grupo muy unido, muy humano que me recibió con los brazos abiertos. Me hicieron ser parte, como un hermano. Me siento feliz en Talleres y siento que estoy creciendo".

Esto le dijo el zaguero central de Talleres, Miguel Araujo, Fox Sports Radio Noticias de su país, a modo de evaluación del semestre que terminó en el plantel que dirige Juan Pablo Vojvoda.

“Bueno, este año jugué el Mundial y después me fui a  Argentina donde estoy jugando. Ahora tenemos pre Libertadores. Es lindo, me siento feliz por todo lo que estoy creciendo y agradezco siempre a Dios. Quiero seguir creciendo, quiero seguir con ese ritmo que Talleres me da. Voy a seguir enfocado en eso para no perder las chances que me dan ahí”, completó el defensor central.