El plantel de la “T” no trabajó esta mañana y por la tarde analizará material audiovisual junto al cuerpo técnico. Cubas no llegaría al lunes.  

El plantel de Talleres no practicó en la mañana de hoy y se reunirá por la tarde en la Boutique para una charla de contenido audiovisual junto a Juan Pablo Vojvoda para analizar a Racing, el rival del próximo lunes en el Kempes.

Por lo que trascendió la contractura en un muslo que presenta Andrés Cubas lo dejaría afuera del partido, por lo que Tomas Pochettino se va perfilando como su reemplazante.

Otros dos jugadores con molestias, Leonardo Godoy, con reincidencias de una lesión en un tobillo que viene arrastrando, y Nahuel Bustos (contractura) llegarían bien al juego con la Academia. Junior Arias tiene una molestia en la espalda, pero mañana entrenaría normalmente con el resto del plantel.

Ayer, en el amistoso del remanente contra Instituto, el paraguayo Brian Montenegro volvió a hacer futbol formal después de tres meses, por una lesión en la rodilla.

Seguirá recobrando ritmo futbolístico para ver si el DT lo puede tener en cuenta para el partido de cierre de año contra Lanús, el sábado 8 de diciembre, como visitante.