El jugador de León viene con una racha goleadora impresionante y podría convertirse en goleador histórico de su equipo.

Talleres ya piensa en el equipo para afrontar la Copa Libertadores en 2019 y uno de los nombres apuntados es Mauro Boselli. El delantero de 33 años surgido en Boca juega en el León de México desde 2013 y en diciembre se le vence su contrato.

Según informan medios de ese país, la renovación del centrodelantero no está nada fácil y su salida está muy cerca. Además, León forma parte del Grupo Pachuca y eso tendería un puente para que pase a Talleres.

Lo cierto es que los números de Mauro Boselli en México son muy importantes y está a sólo 7 goles de ser el máximo artillero histórico. Hasta ahora lleva 129 conquistas en León y podría llegar a superarlo antes de fin de año.

Si bien el 2018 no fue su mejor año a nivel numérico, sigue siendo digno de un goleador de raza. Lleva disputados 37 partidos y anotados 18 goles entre la Liga Mexicana y la Copa. Además, fue goleador del Apertura 2017 y el Clausura 2018 con 20 tantos en total.

Su promedio da un festejo cada dos encuentros, números que Talleres necesitará en la Libertadores si tiene firmes intenciones de pasar a la fase de grupos, o en el mejor de los casos, soñar con el pasaje a octavos de final.