La Superliga Juvenil 2018 llegó a su fin y por delante solamente restan las finales entre los primeros de cada Zona “A” y “B” para definir al campeón de cada categoría.

Talleres nuevamente realizó una temporada histórica, con dos divisiones en las finales del torneo y terminando entre los primeros diez equipos de la tabla general. Las inferiores albiazules, finalizaron en el sexto lugar con 135 puntos y 78 partidos jugados.

 

Tras haber sido primeros de la Zona “B”, la Cuarta y la Séptima albiazul serán las categorías que disputarán las finales de la Superliga Juvenil entre el sábado 1 y domingo 2 de diciembre.

 
 

En Quinta, Talleres finalizó en el séptimo puesto con 16 puntos. Mientras que en Sexta división, los albiazules terminaron la competencia en el octavo lugar con 17 unidades.

 

Por su parte en las divisiones más chicas, los juveniles de la Octava de la “T” acabaron terceros con 26 puntos. Mientras que la Novena cerró el campeonato en el sexto lugar con 19 unidades.

 
Goles

Talleres fue el segundo equipo de toda la Superliga con más goles a favor, 145 gritos de alegría en 13 jornadas. El juvenil de la Octava división David Romero, con 15 tantos fue el máximo anotador de toda la competencia.

Los jugadores con más goles por categoría:

 

Finales

Se disputarán entre el sábado 1 y domingo 2/12, en horario y sede a confirmar:

4ta. División: Talleres – Belgrano
5ta. División: Belgrano – Estudiantes
6ta. División: Boca – Vélez
7ma. División: Rosario Central – Talleres
8va. División: Colón – Vélez
9na. División: San Lorenzo – Boca