¿Qué será del futuro de Quintana?

Que Carlos Quintana no haya sido citado para los partidos contra San Lorenzo y Aldosivi llamó mucho la atención y hace pensar que la chance de que pueda emigrar hacia otro club está cada vez más cerca. Y más aún, desde que trascendieron declaraciones que el central de Talleres hizo al medio chileno La Cuarta, consultado sobre el interés por lograr su concurso que tiene la Universidad de Chile, el equipo del ex DT albiazul Frank Kudelka.

“Si hubiera una oferta concreta me gustaría tomarla, porque se trata de un club grande la liga chilena, un torneo que me atrae mucho. Además, el hecho de jugar nuevamente con Darío (Kudelka) es algo muy atractivo para mí”, dijo el defensor, cuya mitad del pase le pertenece a la “T”.

Hay quienes se animan a afirmar que “el Pelado”, quien debe competir por el puesto con Miguel Araujo, Juan Cruz Komar y Javier Gandolfi, ya tiene un pie afuera de Talleres. Pero no sólo el club trasandino está interesado en él. Lo quieren un club grande de Paraguay (¿Olimpia?) y otro ecuatoriano.

Los Fassi, en el camino de Maradona

Dorados de Sinaloa, el equipo que dirige Diego Maradona, y Mineros de Zacatecas, están definiendo los cuartos de final del torneo de ascenso MX. En el partido de ida, Mineros empató 0 a 0, en Culiacán, y con un empate hoy, en la vuelta, pasará a semifinales. Mineros es administrado por el Grupo Pachuca, cuyo vicepresidente deportivo es el titular de Talleres, Andrés Fassi. Y su hijo Sebastián es el arquero. La suerte de Diego estará en manos de la familia Fassi.