El presidente de la “T” lo confesó en una nota que dio en México.

Andres Fassi analiza dedicarse de lleno a Talleres donde e Presidente del Club y dejar su puesto como Vicepresidente Deportivo de Pachuca.

La máxima autoridad del Matador lo señaló en una nota realizada con el sitio “Mediotiempo” de México, donde habló del desgaste que le significa viajar de México a Argentina de manera constante para ocuparse de ambas instituciones.

“A mí me tocó empezar toda esta historia acá en Pachuca cuando yo tenía 30 años y acá en Pachuca yo trabajaba 18 horas al día, 18 horas de reloj y sábado y domingo. Y ya a los 56 que tengo hoy no es lo mismo”, dijo en entrevista para Mediotiempo.

“Indudablemente que es pesado, es duro, es bravo, pero es muy difícil dejar toda una vida acá en Pachuca, 25 años en esta estructura. Y es muy difícil también emprender un proyecto como el que estamos emprendiendo en Córdoba sin dedicarle el tiempo y la atención”.

“No es fácil la cantidad de viajes que permanentemente hago por cuestiones de salud, el nivel de estrés, es mucha responsabilidad allá y eso sumado a los viajes, sumado a la falta de la familia, porque si mi familia está allá y yo estoy acá no los veo, si a veces se vienen para acá y yo estoy en Córdoba tampoco".

"Es una situación con la que estoy aprendiendo a convivir y ya veré qué determinación tomó”, añadió.

“Hoy amerita que todo lo que se está haciendo en Argentina, en Córdoba, requiere de mucho más tiempo. Tu autonomía no es la misma a la que yo tenía de tiempo completo cuando no tenía el proyecto de Córdoba. Hoy solamente vengo una o dos semanas cada 45 días”.

Fassi ya había anticipado esto en una entrevista realizada, en junio de este año, por el periodista Javier Flores ante Mundo D.

La nota completa: