El entrenador de Talleres, Juan Pablo Vojvoda, empezó con los ensayos para definir el equipo que recibirá a San Martín de Tucumán, el sábado a las 20.30, con arbitraje de Diego Abal.

El lunes, a la mañana, en el primer de los dos turnos de entrenamientos, el director técnico ordenó los ingresos de Miguel Araujo, Mauro Ortiz y Gonzalo Maroni por Carlos Quintana, Andrés Cubas y Junior Arias, respectivamente.

Pero eso no fue todo porque los últimos dos ingresos también generaron cambios posicionales: Juan Ramírez bajó al puesto de volante izquierdo y Nahuel Bustos se corrió al centro del ataque.

El equipo que Vojvoda probó en el predio pensando en el encuentro con los tucumanos formó con Herrera; Godoy, Komar, Araujo y Medina; Pochettino (luego, Joel Soñora), Guiñazú y Ramírez; Ortiz (Lautaro Guzmán), Bustos (Arias) y Maroni (Diego Valoyes).

“No hay rivales fáciles. Nos tenemos que enfocar en nosotros. Tenemos que tratar de ganar dos partidos seguidos, la liga es muy pareja. Llegue bien de la gira y con ganas de jugar”, sostuvo Guido Herrera, al cierre del turno vespertino realizado en la Boutique.

Y el arquero albiazul habló de lo que le pasó a su colega de Belgrano: “Vi lo de Rigamonti, son jugadas que son muy finas, hay que tratar de tenerlo en cuenta”.

¿Una buena noticia? En las tribunas del estadio albiazul pudo verse a Brian Montenegro en plena tarea de rehabilitación. El paraguayo sufrió una ruptura parcial de su ligamento lateral interno derecho en el partido ante Central, por Copa Argentina, jugado a principios del mes pasado.

Convenio

Hoy a las 12, en la sala de conferencias de la Boutique, se firmará un convenio de cooperación entre el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) y Talleres.

El acto formal se desarrollará en barrio Jardín y contará con la presencia del presidente albiazul, Andrés Fassi, Sabrina Bertolotti (Coordinadora de delegaciones del Inadi) y María Pedicino Keuroghlian (delegada Inadi Córdoba). De esta forma, Talleres reafirma su compromiso para promover el espíritu de unión y sociabilidad en forma conjunta con la familia albiazul.