Habrá 2.500 entradas para los “matadores”. La “T” visita este viernes a las 19 a Defensa y Justicia.

Finalmente el público de Talleres podrá estar presente este viernes en Florencio Varela, cuando la “T” visite desde las 19 a Defensa y Justicia.

La APreViDe autorizó que haya 2500 localidades a disposición de los simpatizantes del equipo cordobés, por lo que el equipo de Juan Pablo Vojvoda no estará solo.

En la fecha pasada, la “T” había hecho gestiones para poder recibir a hinchas de Belgrano en el clásico, en otra clara muestra de que poco a poco los hinchas visitantes están comenzando a decir presente en la Superliga.

De todos modos, en el club de barrio Jardín aseguraron este martes a las 11 que todavía no habían sido notificados formalmente sobre esta situación.

Herrera se suma en “Baires”

Tras el juego de hoy con Brasil y en Arabia Saudita, Guido Herrera regresará al país con la selección. En Talleres será evaluado recién el jueves, aunque desde el cuerpo técnico se es optimista con respecto a su participación, tras el leve esguince de rodilla que sufrió el lunes domingo pasado.

A la fiesta de Peñarol

Argentino Peñarol festejará su título con un partido amistoso ante la división reserva de Talleres. El juego será hoy a las 17, en el Trampero de Argüello y la entrada será un alimento no perecedero. “Agradecemos la colaboración de Talleres y le pedimos a la gente de Peñarol que llene el Trampero porque será una gran fiesta”, dijo el directivo Ángel “Lito” Fernández.