Este domingo se llevó acabo una nueva Asamblea de Socios del Club Atlético Talleres.

Andrés Fassi dejó varios conceptos interesantes en la Asamblea Anual Ordi aria, en la que por unanimidad fueron aprobados todos los puntos del orden del día.

¿Saben cuántos socios, mientras no hubo fútbol, pagaron la cuota social? Menos de 6 mil. Eso alcanza para pagarle el sueldo a 30 de los 400 empleados que tenemos. River y Boca se disparan porque tienen 120 mil personas que pagan” sostivo Fassi, respecto a las finanzas del club.

El presidente también hizo autocrítica sobre la cantidad de socios: “Evaluaremos becas, precios y distintas situaciones. Me hago responsable del bajón de socios que ha habido: más de 28 mil socios no están pagando la cuota social. No hemos hecho la mejor evaluación por la situación económica”.

 

No competimos con nadie, solo con nosotros mismos. Llegaremos tan lejos como estemos dispuestos a comprometernos” sostuvo Fassi.

Tenemos la responsabilidad de cientos de miles de personas que lo único que tienen es Talleres. Les pido que no dudemos, que redoblemos esfuerzos” le dijo el presidente a los hinchas.