Es reservado el estado de Adrián Domínguez, quien cayó al foso del estadio Kempes durante el clásico ante Belgrano. Presenta complicaciones respiratorias.

Adrián Domínguez sigue debatiéndose entre la vida y la muerte. Es crítico el estado del hincha de Talleres, de 37 años, quien cayó al foso al final del primer tiempo (luego del 1-0 de la “T”) del clásico que disputaron el equipo albiazul y el de Belgrano, en el estadio Mario Kempes, el domingo.

Domínguez permanece internado en el Hospital de Urgencias con un traumatismo de cráneo severo y fracturas en la cara, lesiones que fueron provocadas por la caída desde la zona baja de la platea Osvaldo Ardiles hasta el fondo del foso perimetral del Kempes.

“El paciente presenta complicaciones respiratorias. Además sufrió un traumatismo de cráneo y está con ventilación mecánica”, le dijo a este diario Cristina Goméz, directora del Hospital de Urgencias.

“Su estado es delicado, tiene una lesión pulmonar. Se le harán nuevas tomografías”, indicó luego.

Domínguez fue acompañado por su hermano, quien fue detenido por un efectivo policial por romper parte del mobiliario del hospital. El familiar del herido fue presa de un ataque de nervios por la desesperante situación y se descontroló, razón por la que entró en acción la fuerza de seguridad.

La fiscal Liliana Copello, a cargo de la causa, investigó lo ocurrido el domingo en el Kempes en el clásico cordobés. La Justicia no tiene elementos que indiquen que se haya tratado de un episodio doloso y sí que se trató de un accidente.