El entrenador se refirió al equipo que pondrá el domingo, previo al viaje a Barcelona para jugar con el equipo de Messi.

Boca tiene un calendario apretado porque luego del debut frente a Talleres por la Superliga, deberá viajar a Barcelona para jugar la Copa Joan Gamper y regresar para la segunda jornada del torneo.

Tras la victoria ante Libertad, Guillermo no dio indicios sobre qué equipo saldrá a la cancha pero anticipó que no se va a guardar nada. "El equipo que juegue el domingo va a ser lo mejor que Boca pueda poner en cancha. No hay excusas para no ganar", dijo el DT.

El mellizo no suele hacer muchos cambios de un partido a otro pero podría darle descanso a alguno de sus jugadores o incluir a Carlos Tévez desde el arranque. Lo cierto es que el equipo de Vojvoda se enfrentará ante un equipo que no guardará sus figuras.

"El problema no es ni Carlos ni yo", entonces, ¿quién Guille? ¡Imperdible respuesta del DT de Boca sobre la presencia de Tevez en el banco de suplentes! pic.twitter.com/yP7v7mdkQc