El "Flaco" ya fue presentado en su nuevo club. Vuelve a la Serie A.

El volante cordobés Javier Pastore cambia el rumbo de su carrera y dejará el Paris Saint Germain de Francia.

Así lo confirmó el propio futbolista en sus redes sociales, al anunciar que jugará en la Roma de Italia a partir de la próxima temporada.

Tras siete temporadas en el PSG, el cordobés llega a cambio de 18 millones de euros. El ex-Talleres y Huracán, vuelve a la Serie A donde ya jugó en el Palermo.

A Talleres le corresponden cerca de 600 mil euros por mecanismo de solidaridad.

El mensaje del "Flaco":

No pensé que este momento iba a pasar, pero es hora de decir adiós. Me gustaría dar las gracias a todos los parisinos que me han acogido maravillosamente, que me han permitido sentirme como en casa todos estos años. Me gustaría dar las gracias especialmente a todos estos hinchas que siempre me han transmitido un amor inigualable; siempre los llevaré en mi corazón. Fui el primero en venir a llevar este proyecto, he vivido grandes emociones, levantado muchos títulos, conocido gente hermosa y vibraba en este parque de los príncipes... 7 años es muy largo, y aun así es Como si a tu lado no fuera suficiente, porque me hubiera gustado darte aún más.

Agradezco infinitamente a su alteza, Nasser, antero y a todos los dirigentes y miembros del personal que siempre me han apoyado. A todos mis compañeros, les deseo lo mejor! Sigue ganando, te voy a extrañar.

También quisiera tener un pensamiento para otras personas que han sido importantes en mi carrera como ángel cappa, Walter Sabatini y Leonardo.

Como dicen aquí, "todos los caminos conducen a Roma", así que vuelvo a Italia, pero espero verlos a todos muy pronto.

Te quiero.
Esto es París!

L'arrivo di Javier Pastore all'aeroporto di Ciampino #ASRoma pic.twitter.com/GsUFQOR9sr