“La Tanus”, filial de Talleres en La Calera, visitó el comedor "Corazones Alegres" que da contención a 100 personas entre niños y adultos.  

Integrantes de la Filial "La Tanus" de La Calera visitaron el comedor "Corazones Alegres" de "Villa El Diquecito", un espacio al que asisten periódicamente alrededor de 70 niños y 30 adultos y en el que se alimentan, se proveen de vestimenta y contención.

"Como filial integrante del Grupo Viamonte y del club ratificamos la mirada social, afirmamos nuestro compromiso y aportamos nuestro granito de arena para quienes más lo necesitan. Acercamos alimentos, frutas, verduras, ropa de invierno y calzado para ayudar a atravesar la difícil situación socio-económica que se vive allí", explicó José Tanus Rufeil, vicepresidente de Talleres. 

"Me eligieron padrino de la filial y puse como condición de que hagamos este tipo de acciones todos los meses. También pintamos escuelas, los comedores de los adultos mayores y algunos eventos a beneficios. En estas épocas es cuando más hay que ayudar", cerró Rufeil.