El nuevo entrenados asume que Kudelka le dejó la vara alta, pero señaló: "Fassi me dijo que no nos vamos a poner presiones de más". Su entusiasmo por dirigir al Cholo Guiñazú.

Con el entusiasmo a la vista, Juan Pablo Vojvoda se apresta a asumir en Talleres y su mensaje es claro: “Mi equipo tiene que representar lo que quiere el hincha”.

En diálogo con A la cancha por Continental Córdoba, remarcó: “Kudelka dejó la vara altísima. Fassi me dijo que no nos vamos a poner presiones de más”.

Juan Pablo Vojvoda: "Al entrenador cada vez se le exige más, los mismos jugadores exigen, los dirigentes también y hay gente que va a la cancha que seguro sabe más que yo y a esas personas también hay que escucharlas. El amor que siente el hincha es incondicional"

También ​se mostró complacido por dirigir a Pablo Giñazú y a la vez, apuntó: “Necesito gente con recorrido y gente con sangre nueva”.

Juan Pablo Vojvoda: "El plantel es el que termino participando, hasta el momento no ha habido ventas, puede llegar a haber alguna."