Los tres futbolistas tienen un alto costo en sus contratos. Desde el club analizan cada caso. Queda claro que el análisis deportivo en cada caso será determinante en las próximas horas. Repasemos uno por uno.

Joao Rojas es el que quieren retener. Su representante, Diego Herrera, confirmó que el ecuatoriano ya no pertenece a Cruz Azul y se encuentra como jugador libre, por lo que no debe volver a la “maquina” mexicana. El contrato es caro para Talleres pero van por el, porque satisfizo su realidad deportiva. Pensando en su adaptación apuestan a una mejora el año que viene.

Santiago Silva es el más discutido, ya que su contrato es muy costoso y la realidad deportiva lo condena a un examen muy exhaustivo. Ademas con el uruguayo, no hay negocio posible a futuro y sumado a su oneroso contrato su continuidad esta muy duda. Esperan desde Talleres un gesto del goleador en recortar su sueldo hasta diciembre que es hasta donde tiene firmado. Aunque, si el jugador no lo acepta su salida no es fácil porque los papeles están firmados hasta fines de.2018.

En cuanto a Matías Pisano, todo indica que dejará Talleres. Su vinculo termina ahora en Junio y su rendimiento deportivo nunca fue ni cercano a poder renovar. Ademas hay otro detalle, Pisano y Silva fueron solicitados con insistencia por Kudelka y el DT ya no está.